CLINICA DE ADICCIONES

Clínica Casa del Río, A.C. | Juriquilla, Querétaro

Hoy en día existen diversos tipos de adicciones que aquejan a nuestra sociedad.  Si estás en búsqueda de una clínica de adicciones privada en México, acércate a Clínica Casa del Río, A.C., donde encontrarás el profesionalismo, las instalaciones y la ética que el tratamiendo de adicciones requiere.

Alcoholismo, consumo de drogas y otras adicciones.

Aunque la mayoría de la gente identifica las adicciones al alcoholismo y al consumo de drogas, tales como la mariguana, cocaína (tachas, piedra), cristal, metanfetaminas, entre otros, en realidad éste fenómeno resulta mucho más complejo.  Existen diversos tipos de adicciones, tales como la farmacodependencia, que se refiere a la adicción a consumir medicamentos y otras sustancias en exceso.

Existen otras adicciones más, como lo son la adicción al sexo, el tabaquismo, el consumo excesivo y de forma compulsiva de alimentos y otras.

La ludopatía, por ejemplo, es la adicción que algunas personas tienen por el juego y las apuestas.

Adicciones

SUPERAR LAS ADICCIONES ES POSIBLE

Las adicciones son consideradas enfermedades crónicas que transforman el comportamiento de quienes las padecen, provocando episodios de ansiedad, agresividad, tristeza y depresión.  En consecuencia, las personas con problemas de adicción van dañando sus interacciones sociales, su desempeño laboral, lo que provoca en ocasiones escenarios catastróficos para quienes han caído en adicciones, pero también para quienes les rodean.

Es por ello que surge la clínica de adicciones, para dar solución a esta problemática, atendiendo la enfermedad en todas sus dimensiones, es decir, no solamente resolviendo sus consecuencias inmediatas, sino atacando sus causas.

Y es que si bien es cierto que quienes padecen adicciones resultan los principales implicados en el padecimiento, al estudiar el entorno psicosocial que dio origen a éstas adicciones, es común encontrar trastornos de la personalidad, conflictos familiares, dificultades en el ámbito escolar o laboral, presiones sociales, curiosidad y más.

LA CLÍNICA DE ADICCIONES: UNA SOLUCIÓN PROFESIONAL

Aunque existen diversas opciones para atender problemas de adicciones, como lo son los anexos, las granjas y los centros de desintoxicación, nada mejor que recurrir a una clínica de adicciones atendida por profesionales en la materia.

Tal es el caso de Clínica Caso del Río, A.C., ubicada en el corazón de Juriquilla, una de las zonas más exclusivas de Querétaro, muy cerca de la Ciudad de México, de Guanajuato y de San Luis Potosí.

En una clínica de adicciones convergen profesionales especializados en diversas áreas, como médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas en adicciones.  Las más modernas recurren al uso, inclusive, de terapias alternativas tales como la meditación, el yoga, la sanación por medio del temazcal, el círculo de fuego, la grafología y más.

Es precisamente ése uno de los principales diferenciadores de Clínica Casa del Río, A.C., que cuenta con programas de rehabilitación para personas con adicciones, que involucran tanto métodos tradicionales como terapias alternativas, contando con las instalaciones propicias para ello.

¿Necesitas ayuda para ti o para algún ser querido?  Llama a nuestra línea de ayuda al (442) 156-0673 o envíanos un WhatsApp haciendo clic aquí.

Clínica de Adicciones

Clínica Casa del Río, A.C.

Hacienda de San Clemente esquina con La Rochera
Col. Villas del Mesón
76230 Juriquilla
Querétaro, México

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestra línea de ayuda:
Tel. (442) 156-0673
o envíanos un WhatsApp haciendo clic aquí

Clínica 

Clínica de adicciones 
Clínica en adicciones 
Clínica contra adicciones 
Clínica de rehabilitación

Clínica Casa del Río, A.C. es una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicciones ubicada en el corazón de Juriquilla, una de las zonas más exclusivas de Querétaro, muy cerca de la Ciudad de México, de Guanajuato y de San Luis Potosí.